Los siguientes son los objetivos del Contrato Programa firmado por el Departamento de Construcciones Arquitectónicas y la Universidad de Granada: Para cada año figuran los objetivos comunes (para todos los departamentos de la Universidad) y los objetivos elegibles (propios del contrato firmado por el Departamento de Construcciones Arquitectónicas).
Se indican según años, del más actual al más antiguo:
Curso 2020-2021
Objetivos comunes
- DC01. Rendimiento académico
- DC02. Calidad de la docencia
- DC03. Tutorización y dirección de los trabajos académicos
- DC04. Internacionalización
- DC05. Uso de la plataforma docente de la Universidad de Granada
- DC06. Actividad investigadora
- DC07. Gestión de la página web
- DC08. Transparencia y administración electrónica
- DC09. Adaptación a la nueva normativa de protección de datos de carácter personal
Objetivos elegibles
- DE01. Igualdad
- DE05. Sostenibilidad ambiental
- DE06. Prevención de riesgos laborales y gestión de materiales peligrosos y residuos
- DE07. Atención al estudiantado con discapacidad y otras NEAE
- DE08. Divulgación y cultura científica
Curso 2019-2020
Objetivos comunes
- DC01. Rendimiento académico
- DC02. Calidad de la docencia
- DC03. Tutorización y dirección de los trabajos académicos
- DC04. Internacionalización
- DC05. Uso de la plataforma docente institucional y de la app oficial de la Universidad de Granada
- DC06. Actividad investigadora
- DC07. Gestión de la página web
- DC08. Transparencia y administración electrónica
Objetivos elegibles
- DE01. Igualdad
- DE05. Sostenibilidad ambiental
- DE06. Prevención de riesgos laborales y gestión de materiales peligrosos y residuos
- DE08. Divulgación y cultura científica
Curso 2018-2019
Objetivos comunes
- DC01. Rendimiento académico
- DC02. Calidad de la docencia
- DC03. Tutorización y dirección de los trabajos académicos
- DC04. Internacionalización
- DC05. Uso de la plataforma docente institucional y de la app oficial de la Universidad de Granada
- DC06. Actividad investigadora
- DC07. Gestión de la página web
- DC08. Transparencia y administración electrónica
Objetivos elegibles
- DE01. Igualdad
- DE05. Sostenibilidad ambiental
- DE06. Prevención de riesgos laborales y gestión de materiales peligrosos y residuos
- DE07. Atención al estudiantado con discapacidad y otras NEAE
- DE08. Divulgación y cultura científica
- DE09. Identidad
Curso 2017-2018
Objetivos comunes
- DC1 Rendimiento académico
- DC4 Internacionalización
- DC5 Uso de la plataforma docente institucional
- DC6 Actividad investigadora
- DC7 Gestión de la página web
- DC8 Transparencia y administración electrónica
Objetivos elegibles
- DE5 Sostenibilidad Ambiental
- DE6 Prevención de riesgos laborales y gestión de materiales peligrosos y residuos
- DE7 Atención al estudiantado con discapacidad y otras NEAE
- DE8 Divulgación y Cultura Científica
- DE10 Identidad Visual Corporativa
- DE17 Captación de Talento
Curso 2016-2017
Objetivos comunes
- DC1 Internacionalización (10)
- DC2 Página web (5)
- DC3 Rendimiento académico (15)
- DC4 Trabajos de posgrado
- DC5 Producción científica
- DC6 Calidad de la docencia
- DC7 Utilización de las TIC en la docencia
- DC8 Procedimientos electrónicos
Objetivos elegibles
- DE3 Sostenibilidad Ambiental
- DE4 Plan de prevención de la ugr
- DE6 Divulgación y Cultura Científica
- DE8 Identidad Visual Corporativa
- DE9 Gestión del gasto
- DE14 Participación en redes de colaboración
Año 2015
Objetivos Comunes
- (DC01). Entregar los datos exigidos por los órganos de gobierno.
- (DC02). Página web con toda la información del Departamento. Especialmente, inclusión en página web del Departamento de Guías docentes y todo el material necesario para la docencia.
- (DC03). Número de alumnos, acciones externas e internas para su incorporación, y rendimiento académico. Concretamente, Rendimiento promedio y Rendimiento mínimo.
- (DC04). Tesis doctorales leídas con relación al número de profesores doctores a tiempo completo (o equivalencia). Aumento de doctores europeos.
- (DC05). Puntuación media de los grupos de investigación del PAIDI. Relación entre Sexenios obtenidos y posibles.
- (DC06). Participación de docentes e investigadores en programas y redes de movilidad y cooperación internacional.
- (DC07). Utilización de nuevas tecnologías en la docencia
- (DC08). Incentivos al cumplimiento de la Ley de Morosidad
Objetivos Elegibles
- (DE01). Igualdad de género en los órganos de representación por nombramiento. Igualdad de género en Profesores/as e Investigadores/as principales de proyectos.
- (DE02). Establecer medidas incentivadoras y/o facilitadoras de la participación de la mujer en los órganos de gestión y dirección, especialmente planes de conciliación familiar
- (DE06). Establecimiento de procedimientos de trabajo colaborativo entre el profesorado, mejorando la coordinación académica
- (DE07). Potenciación de las acciones de orientación y tutoría que tengan como fin mejorar las habilidades y los conocimientos necesarios para ayudar al estudiante a encontrar empleo en su campo de especialización, incluidos los de doctorado
- (DE08). Rendimiento académico de alumnos en las asignaturas de Proyectos de Innovación docente
- (DE09). Rendimiento académico de alumnos en las asignaturas del Programa de Apoyo a la Docencia Práctica
- (DE11). Presupuestos y cuentas anuales, aprobación de partidas de gasto y planificación
- (DE18). Ajuste en la relación capacidad/dedicación docente del PDI
Año 2014
Objetivos Comunes
- Entregar los datos exigidos por los órganos de gobierno.
- Página web con toda la información del Departamento. Especialmente, inclusión en página web del Departamento de Guías docentes y todo el material necesario para la docencia.
- Número de alumnos, acciones externas e internas para su incorporación, y rendimiento académico. Concretamente, Rendimiento promedio y Rendimiento mínimo.
- Tesis doctorales leídas con relación al número de profesores doctores a tiempo completo (o equivalencia). Aumento de doctores europeos.
- Puntuación media de los grupos de investigación del PAIDI. Relación entre Sexenios obtenidos y posibles.
- Participación de docentes e investigadores en programas y redes de movilidad y cooperación internacional.
- Utilización de nuevas tecnologías en la docencia
- Incentivos al cumplimiento de la Ley de Morosidad
Objetivos Elegibles
- Igualdad de género en los órganos de representación por nombramiento. Igualdad de género en Profesores/as e Investigadores/as principales de proyectos.
- Establecer medidas incentivadoras y/o facilitadoras de la participación de la mujer en los órganos de gestión y dirección, especialmente planes de conciliación familiar
- Establecimiento de procedimientos de trabajo colaborativo entre el profesorado, mejorando la coordinación académica
- Potenciación de las acciones de orientación y tutoría que tengan como fin mejorar las habilidades y los conocimientos necesarios para ayudar al estudiante a encontrar empleo en su campo de especialización, incluidos los de doctorado
- Rendimiento académico de alumnos en las asignaturas de Proyectos de Innovación docente
- Rendimiento académico de alumnos en las asignaturas del Programa de Apoyo a la Docencia Práctica
- Presupuestos y cuentas anuales, aprobación de partidas de gasto y planificación
- Ajuste en la relación capacidad/dedicación docente del PDI
Año 2013
Objetivos Comunes
- Entregar los datos exigidos por los órganos de gobierno.
- Página web con toda la información del Departamento. Especialmente, inclusión en página web del Departamento de Guías docentes y todo el material necesario para la docencia.
- Número de alumnos, acciones externas e internas para su incorporación, y rendimiento académico. Concretamente, Rendimiento promedio y Rendimiento mínimo.
- Tesis doctorales leídas con relación al número de profesores doctores a tiempo completo (o equivalencia). Aumento de doctores europeos.
- Puntuación media de los grupos de investigación del PAIDI. Relación entre Sexenios obtenidos y posibles.
- Participación de docentes e investigadores en programas y redes de movilidad y cooperación internacional.
- Utilización de nuevas tecnologías en la docencia
Objetivos Elegibles
- Igualdad de género en los órganos de representación por nombramiento. Igualdad de género en Profesores/as e Investigadores/as principales de proyectos.
- Establecer medidas incentivadoras y/o facilitadoras de la participación de la mujer en los órganos de gestión y dirección, especialmente planes de conciliación familiar
- Establecimiento de procedimientos de trabajo colaborativo entre el profesorado, mejorando la coordinación académica
- Potenciación de las acciones de orientación y tutoría que tengan como fin mejorar las habilidades y los conocimientos necesarios para ayudar al estudiante a encontrar empleo en su campo de especialización, incluidos los de doctorado
- Rendimiento académico de alumnos en las asignaturas de Proyectos de Innovación docente
- Rendimiento académico de alumnos en las asignaturas del Programa de Apoyo a la Docencia Práctica
- Presupuestos y cuentas anuales, aprobación de partidas de gasto y planificación
- Ajuste en la relación capacidad/dedicación docente del PDI
Año 2012
Objetivos Comunes
- Entregar los datos exigidos por los órganos de gobierno.
- Página web con toda la información del Departamento. Especialmente, inclusión en página web del Departamento de Guías docentes y todo el material necesario para la docencia.
- Número de alumnos, acciones externas e internas para su incorporación, y rendimiento académico. Concretamente, Rendimiento promedio y Rendimiento mínimo.
- Tesis doctorales leídas con relación al número de profesores doctores a tiempo completo (o equivalencia). Aumento de doctores europeos.
- Puntuación media de los grupos de investigación del PAIDI. Relación entre Sexenios obtenidos y posibles.
- Participación de docentes e investigadores en programas y redes de movilidad y cooperación internacional.
- Utilización de nuevas tecnologías en la docencia
Objetivos Elegibles
- Igualdad de género en los órganos de representación por nombramiento. Igualdad de género en Profesores/as e Investigadores/as principales de proyectos.
- Establecer medidas incentivadoras y/o facilitadoras de la participación de la mujer en los órganos de gestión y dirección, especialmente planes de conciliación familiar
- Establecimiento de procedimientos de trabajo colaborativo entre el profesorado, mejorando la coordinación académica
- Potenciación de las acciones de orientación y tutoría que tengan como fin mejorar las habilidades y los conocimientos necesarios para ayudar al estudiante a encontrar empleo en su campo de especialización, incluidos los de doctorado
- Rendimiento académico de alumnos en las asignaturas de Proyectos de Innovación docente
- Rendimiento académico de alumnos en las asignaturas del Programa de Apoyo a la Docencia Práctica
- Presupuestos y cuentas anuales, aprobación de partidas de gasto y planificación
- Ajuste en la relación capacidad/dedicación docente del PDI
Año 2011
Objetivos Comunes
- Entregar los datos exigidos por los órganos de gobierno.
- Página web con toda la información del Departamento. Especialmente, inclusión en página web del Departamento de Guías docentes y todo el material necesario para la docencia.
- Número de alumnos, acciones externas e internas para su incorporación, y rendimiento académico. Concretamente, Rendimiento promedio y Rendimiento mínimo.
- Tesis doctorales leídas con relación al número de profesores doctores a tiempo completo (o equivalencia). Aumento de doctores europeos.
- Puntuación media de los grupos de investigación del PAIDI. Relación entre Sexenios obtenidos y posibles.
- Participación de docentes e investigadores en programas y redes de movilidad y cooperación internacional.
- Utilización de nuevas tecnologías en la docencia
Objetivos Elegibles
- Igualdad de género en los órganos de representación por nombramiento. Igualdad de género en Profesores/as e Investigadores/as principales de proyectos.
- Establecer medidas incentivadoras y/o facilitadoras de la participación de la mujer en los órganos de gestión y dirección, especialmente planes de conciliación familiar
- Establecimiento de procedimientos de trabajo colaborativo entre el profesorado, mejorando la coordinación académica
- Potenciación de las acciones de orientación y tutoría que tengan como fin mejorar las habilidades y los conocimientos necesarios para ayudar al estudiante a encontrar empleo en su campo de especialización, incluidos los de doctorado
- Rendimiento académico de alumnos en las asignaturas de Proyectos de Innovación docente
- Rendimiento académico de alumnos en las asignaturas del Programa de Apoyo a la Docencia Práctica
- Presupuestos y cuentas anuales, aprobación de partidas de gasto y planificación
- Ajuste en la relación capacidad/dedicación docente del PDI
Año 2010
Objetivos Comunes
- Entregar los datos exigidos por los órganos de gobierno. Especialmente, los correspondientes a la base de datos sobre contactos y actividades de cooperación académica, de los Vicerrectorados de Relaciones Internacionales y de Investigación y Política Científica.
- Página web con toda la información del Departamento. Especialmente, inclusión en página web del Departamento de Guías docentes y todo el material necesario para la docencia.
- Número de alumnos, acciones externas e internas para su incorporación, y rendimiento académico. Concretamente, Rendimiento promedio y Rendimiento mínimo.
- Tesis doctorales leídas con relación al número de profesores doctores a tiempo completo (o equivalencia). Aumento de doctores europeos.
- Puntuación media de los grupos de investigación del PAIDI. Relación entre Sexenios obtenidos y posibles.
- Participación de docentes e investigadores en programas y redes de movilidad y cooperación internacional.
- Utilización de nuevas tecnologías en la docencia
Objetivos Elegibles
- Igualdad de género en los órganos de representación por nombramiento. Igualdad de género en Profesores/as e Investigadores/as principales de proyectos.
- Establecer medidas incentivadoras y/o facilitadoras de la participación de la mujer en los órganos de gestión y dirección, especialmente planes de conciliación familiar
- Establecimiento de procedimientos de trabajo colaborativo entre el profesorado, mejorando la coordinación académica
- Potenciación de las acciones de orientación y tutoría que tengan como fin mejorar las habilidades y los conocimientos necesarios para ayudar al estudiante a encontrar empleo en su campo de especialización, incluidos los de doctorado
- Rendimiento académico de alumnos en las asignaturas del Programa de Apoyo a la Docencia Práctica
- Presupuestos y cuentas anuales, aprobación de partidas de gasto y planificación
- Financiación externa procedente de convocatorias nacionales y europeas
- Ajuste en la relación capacidad/dedicación docente del PDI
Año 2009
Objetivos Comunes
- Entregar los datos exigidos por los órganos de gobierno
- Responsabilidad Social Universitaria: Diseño y adopción de medidas en 2009 que mejoren los conceptos relativos a buen gobierno, reputación y ética en la gestión, compromiso medioambiental, desarrollo sostenible, o código de buenas prácticas.
- Página web con toda la información del Departamento. Inclusión en página web del Departamento de Guías docentes, a ser posible coordinadas con el resto de centros andaluces, y todo el material necesario para la docencia.
- Número de alumnos, acciones externas e internas para su incorporación, y rendimiento académico (Rendimiento promedio y Rendimiento mínimo).
- Tesis doctorales leídas con relación al número de profesores doctores a tiempo completo (o equivalencia). Aumento de doctores europeos.
- Puntuación media de los grupos de investigación del PAIDI. Relación entre Sexenios obtenidos y posibles.
- Gestión administrativa de facturas y dietas. Gestión de la investigación: ajuste a las exigencias de los proyectos, auditorías, gastos no elegibles, repercusiones. Plazos.
- Participación de docentes e investigadores en programas y redes de movilidad y cooperación internacional.
Objetivos Elegibles
- Establecer medidas incentivadoras y/o facilitadoras de la participación de la mujer en los órganos de gestión y dirección, especialmente planes de conciliación familiar
- Utilización de nuevas tecnologías en la docencia
- Establecimiento de procedimientos de trabajo colaborativo entre el profesorado, mejorando la coordinación académica
- Potenciación de las acciones de orientación y tutoría que tengan como fin mejorar las habilidades y los conocimientos necesarios para ayudar al estudiante a encontrar empleo en su campo de especialización, incluidos los de doctorado
- Rendimiento académico de alumnos en las asignaturas del Programa de Apoyo a la Docencia Práctica
- Presupuestos y cuentas anuales, aprobación de partidas de gasto y planificación
- Financiación externa procedente de convocatorias nacionales y europeas
- Ajuste en la relación capacidad/dedicación docente del PDI