Lun, 19/04/2021 - 18:03
19/04/2021
Entre el 26 y el 28 de enero de 2022 se celebrará en la ETS Arquitectura de la   Universidad de Granada el Congreso Internacional "Arquitectura y Paisaje.   Transferencias históricas, retos contemporáneos". Organizado por el área   de Composición Arquitectónica y el Grupo de Investigación "Arquitectura   y Cultura Contemporánea" de la Universidad de Granada, constituye la   tercera convocatoria de los Congresos Internacionales "Cultura y Ciudad"

Entre el 26 y el 28 de enero de 2022 se celebrará en la E.T.S. Arquitectura de la Universidad de Granada el Congreso Internacional "Arquitectura y Paisaje. Transferencias históricas, retos contemporáneos". Organizado por el área de Composición Arquitectónica y el Grupo de Investigación "Arquitectura y Cultura Contemporánea" de la Universidad de Granada, constituye la tercera convocatoria de los Congresos Internacionales "Cultura y Ciudad".

Fechas claves:

Límite de recepción de comunicaciones completas: 30 de abril de 2021